martes, 9 abril, 2024

Doña Lola de Toledo hace doblete: un cuarto y un quinto premio de Lotería

Afirma que espera "ansiosa" a conocer a los premiados

La suerte ha vuelto a sonreír a la Administración de Lotería Nacional ‘Doña Lola’ en Toledo y este miércoles ha colgado el típico cartel de ‘Vendido aquí’ con el número 91.179, agraciado con un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y el 34.345, un quinto premio.

Los loteros Cristina y Enrique Carascosa, que esperan «ansiosos» a poner cara a los premiados, han explicado a los medios de comunicación que del cuarto premio han vendido una serie de diez décimos, repartiendo 200.000 euros. Del quinto premio, del que también habían vendido diez décimos, han repartido 60.000 euros.

Juntando estos dos premios, esta administración toledana ha repartido en el Sorteo de Navidad de este año un total de 260.000 euros y con ello, «mucha alegría», según ha explicado Enrique.

«No tenemos ni idea de a quién se lo hemos dado porque lo hemos hecho en ventanilla. Ha podido ser a algún turista o algún vecino que ha comprado este décimo porque le ha gustado», ha dicho.

Estos loteros han celebrado «con mucha alegría» estos premios porque consideran que es «muy difícil» ser la administración afortunada en repartir un premio y, el hecho de haber repartido dos este año, les llena de satisfacción.

Por su parte, Cristina se ha sumado a la emoción de Enrique por haber logrado este año dar premios y ha afirmado que su intención en todo momento ha sido tener la administración abierta el mayor tiempo posible para que «todo el mundo se lleve su décimo».

En ‘Doña Lola’ ya han tenido la oportunidad de celebrar «todos» los premios del Sorteo de la Navidad «menos el primer premio», El Gordo, y hay que remontarse a hace dos años para recordar la última vez que lo hicieron.

«Estamos deseando seguir dando premios porque es una alegría, estamos todo el año viendo a los clientes venir y, si luego los puedes recompensar de alguna forma con el premio, es estupendo», ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí