jueves, 25 abril, 2024

Detenido en Toledo un joven que alquilaba pisos 芦fantasma禄 en Madrid

Lleg贸 a apropiarse de los m谩s de 3.000 euros que recibi贸 como fianza

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a un joven como presunto autor de tres delitos de estafa, hechos que cometi贸 tras ofertar en Internet el alquiler de un inmueble 芦fantasma禄 situado en Madrid, y apropiarse de los m谩s de 3.000 euros que recibi贸 como fianza, dejando v铆ctimas en Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Gij贸n.

La investigaci贸n se inici贸 el pasado 5 de octubre, a ra铆z de la denuncia de uno de los perjudicados present贸 ante la Polic铆a Nacional en Palma de Mallorca, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

En ella, relataba que se hab铆a interesado por un inmueble en alquiler anunciado en una conocida p谩gina web dedicada a este sector, contactando directamente con el supuesto propietario, a quien le abon贸 la cantidad e 907,50 euros en concepto de reserva, dejando de tener noticias de esta persona.

Las primeras indagaciones permitieron a los agentes averiguar que la identidad del supuesto propietario no coincid铆a con la de la persona que hab铆a recibido el importe de la reserva, y todo apuntaba a que el presunto autor de los hechos era un joven que operaba desde una peque帽a localidad de la comarca de Talavera de la Reina (Toledo).

Lokinn

Las sospechas sobre esta persona se vieron confirmadas cuando los investigadores pudieron relacionarle con otras dos estafas m谩s, cometidas los d铆as 2 y 3 de septiembre en Gij贸n y Santiago de Compostela, respectivamente, en las que logr贸 enga帽ar a dos v铆ctimas para que le entregasen 1.100 euros cada una, en concepto de reserva del supuesto piso 芦fantasma禄 que alquilaba en Madrid.

Por estos hechos, se procedi贸 a la detenci贸n del presunto autor, un joven de 20 a帽os de edad sin antecedentes, que tendr谩 que responder ante la autoridad judicial por los delitos cometidos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆