s谩bado, 20 abril, 2024

Ciudadanos convoca una concentraci贸n este viernes en Toledo contra los indultos

Ciudadanos (Cs) ha convocado para este viernes, 11 de junio, a las 19.00 horas una concentraci贸n frente a la delegaci贸n del Gobierno en Toledo, ubicada en la plaza de Zocodover, para decir s铆 a la democracia, s铆 a la justicia, s铆 a la convivencia; y no a los indultos. De esta manera se dar谩 apoyo a la movilizaci贸n convocada por el partido naranja en Barcelona, que contar谩 con la presencia de entidades de la sociedad civil.

Los militantes y simpatizantes de Ciudadanos se movilizar谩n simult谩neamente en ciudades como Oviedo, Pamplona, Valencia, C谩ceres o C谩diz, para mostrar su rechazo y oposici贸n contra los indultos que pretende conceder Pedro S谩nchez. De esta manera, el partido liberal habilitar谩 en diversas capitales carpas informativas, as铆 como puntos de encuentro para mostrar, al un铆sono con los compa帽eros de Catalu帽a, que son muchos los espa帽oles que rechazan estos privilegios para los socios separatistas del Gobierno de Espa帽a, condenados por graves delitos, ha informado Cs en nota de prensa.

Bajo el lema ‘No en nuestro nombre’, el partido liberal anima a los ciudadanos de toda Espa帽a a unirse todos juntos para decirle a S谩nchez y a sus socios que la democracia, la justicia y la dignidad de los espa帽oles no est谩n en venta.

El Gobierno de Pedro S谩nchez pretende indultar a quienes intentaron romper Espa帽a en 2017, a pesar de haber sido condenados por delitos grav铆simos, no arrepentirse y amenazar con volver a hacerlo.

Cs siempre ha sido la voz de los constitucionalistas en Catalu帽a y el resto de Espa帽a. En 2017, la formaci贸n liberal defendi贸 en primera fila en Catalu帽a y en toda Espa帽a la democracia y la igualdad de todos los espa帽oles y, una vez m谩s, Cs quiere reivindicar que nadie est谩 por encima de la Justicia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆