viernes, 22 marzo, 2024

Talavera finaliza sus conciertos de verano con un picnic sonoro en el parque de El Vivero

Tito ha comentado que se dispondrá de dos espacios, "uno con sillas para quien quiera disfrutar del concierto sin más y otro para quienes, además, quieran unirse a este picnic sonoro trayendo comida"

El concejal de Juventud, Infancia y Festejos de Talavera de la Reina, Daniel Tito, ha informado de que el próximo viernes, 20 de agosto, finaliza el ciclo de conciertos de verano 2021 ‘Los 40Play Talavera’ con un picnic sonoro en el parque de El Vivero a partir de la 19.00 horas.

Tito ha recordado que se trata de una apuesta del equipo de Gobierno por la cultura segura, ya que «en estos conciertos se están cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias para que los talaveranos y talaveranas puedan disfrutar de esta experiencia musical sabiendo que están seguros frente a la Covid-19».

Lokinn

En este sentido, ha señalado que se realiza un control de acceso y de aforo así como «contamos con la colaboración de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil». Además, también se ha contratado un refuerzo de seguridad privada, «garantizando así el cumplimiento de estas medidas en todo momento».

Igualmente, el concejal también ha comentado que se dispondrá de dos espacios, «uno con sillas para quien quiera disfrutar del concierto sin más y otro para quienes, además, quieran unirse a este picnic sonoro trayendo comida». De cualquiera de las dos formas, ha asegurado que «se mantiene en todo momento la distancia de seguridad entre los asistentes», ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Daniel Tito también ha mencionado la apuesta del equipo de Gobierno por los músicos talaveranos, siendo este ciclo de conciertos un buen ejemplo de ello. Así, este picnic sonoro «contará con djs de la ciudad que apuestan por la diversidad musical y que cerrarán esta actividad por todo lo alto».

Crisu Smith, Vincent Deejay, Envenenadub, Vecinos dj’s y Sopadesobre dj serán los encargados de amenizar esta última actividad del ciclo de conciertos, enmarcados en la programación ‘Talavera mucho por ver’ del Ayuntamiento de Talavera.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí