La Polic铆a Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a un var贸n que acababa de sustraer el catalizador de un veh铆culo en plena Avenida Francisco Aguirre de la Ciudad de la Cer谩mica.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana han sido alertadas por un agente que estaba libre de servicio cuya colaboraci贸n ha sido decisiva para localizar y detener al sospechoso, seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

As铆, una patrulla de la Polic铆a Nacional se encontraba realizando labores de prevenci贸n en la Avenida Francisco Aguirr cuando eran alertados por un agente del mismo cuerpo, que se encontraba libre de servicio y hab铆a observado al implicado manipulando un veh铆culo en plena v铆a p煤blica.

Al verse sorprendido, se marchaba del lugar y abandonaba all铆 diversas herramientas y unos guantes. Gracias a la informaci贸n aportada por este polic铆a nacional se ha podido localizar y detener al presunto autor antes de que lograse huir.

La investigaci贸n policial posterior ha revelado que este mismo individuo, con antecedentes por robos con fuerza y especializado en la sustracci贸n de catalizadores, hab铆a estado tambi茅n implicado en otros dos robos que se hab铆an registrado en Talavera de la Reina tanto el mismo d铆a como el d铆a anterior, y que podr铆a estar relacionado con un grupo criminal de car谩cter itinerante procedente de Madrid capital, por lo que la investigaci贸n contin煤a abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆