martes, 16 abril, 2024

Robo en un vehículo en plena Avenida Francisco Aguirre de Talavera

La Policía Nacional ha detenido a un varón que acababa de sustraer un catalizador

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a un varón que acababa de sustraer el catalizador de un vehículo en plena Avenida Francisco Aguirre de la Ciudad de la Cerámica.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana han sido alertadas por un agente que estaba libre de servicio cuya colaboración ha sido decisiva para localizar y detener al sospechoso, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Así, una patrulla de la Policía Nacional se encontraba realizando labores de prevención en la Avenida Francisco Aguirr cuando eran alertados por un agente del mismo cuerpo, que se encontraba libre de servicio y había observado al implicado manipulando un vehículo en plena vía pública.

Al verse sorprendido, se marchaba del lugar y abandonaba allí diversas herramientas y unos guantes. Gracias a la información aportada por este policía nacional se ha podido localizar y detener al presunto autor antes de que lograse huir.

Lokinn

La investigación policial posterior ha revelado que este mismo individuo, con antecedentes por robos con fuerza y especializado en la sustracción de catalizadores, había estado también implicado en otros dos robos que se habían registrado en Talavera de la Reina tanto el mismo día como el día anterior, y que podría estar relacionado con un grupo criminal de carácter itinerante procedente de Madrid capital, por lo que la investigación continúa abierta.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí