viernes, 29 marzo, 2024

La selecci贸n castellanomanchega de BMX se prepara para unas jornadas de tecnificaci贸n intensa en El Casar de Talavera

Los participantes realizar谩n entrenamientos en conjunto ma帽ana y tarde y en el transcurso de las Jornadas se har谩 un estudio del nivel f铆sico y t茅cnico de los seleccionados de cara a la participaci贸n en la Copa de Europa de Anadia

La Federaci贸n de Ciclismo de Castilla-La Mancha llevar谩 a cabo unas Jornadas de Tecnificaci贸n de BMX en modalidad Ol铆mpica los d铆as 28 y 29 de agosto en el Circuito de BMX de El Casar de Talavera, un circuito muy t茅cnico con medidas UCI y rampla de salida de cinco metros.

A estas jornadas est谩n convocados diez pilotos: los integrantes de la selecci贸n regional que competir谩n en el pr贸xima Copa de Europa, as铆 como una relaci贸n de preseleccionados entre los que se encuentran algunos pilotos alevines, cantera de la selecci贸n, para que comiencen a tomar contacto con este tipo de competiciones.

Entre los seleccionados se encuentran los cadetes 脕ngel Heras y Fernando Garc铆a, del Bmx Los Pinos, y el junior Miguel 脕ngel G贸mez, del Bmx El Casar. Junto a ellos, tres infantiles: Manuel Fern谩ndez (Los Pinos) y Leire Cedenilla y Carla Garc铆a, ambas del BMX El Casar.

La preselecci贸n est谩 compuesta por dos pilotos alevines del club Los Pinos, Armando Heras y Zaira Vargas, y dos pilotos infantiles: Sergio S谩nchez (BMX Talavera) y Jos茅 Carlos Jim茅nez (Los Pinos).

Las jornadas estar谩n dirigidas por 脕ngel Alcojor, seleccionador regional de BMX, que contar谩 con el apoyo de Alejandro Alcojor, t茅cnico deportivo de la Federaci贸n Espa帽ola de Ciclismo y quince veces Campe贸n de Espa帽a de la modalidad.

Los participantes realizar谩n entrenamientos en conjunto ma帽ana y tarde y en el transcurso de las Jornadas se har谩 un estudio del nivel f铆sico y t茅cnico de los seleccionados de cara a la participaci贸n en la Copa de Europa de Anadia, en Portugal, los d铆as 4 y 5 de septiembre. Tambi茅n servir谩n como preparaci贸n para el Campeonato de Espa帽a 2021, que se celebrar谩 en Almu帽ecar, Granada, los d铆as 16 y 17 de octubre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆