sábado, 20 abril, 2024

Detenidos en Talavera tras robar un coche en una localidad de Cáceres

Los arrestados han sido localizados por los agentes en el Parque Comercial 'El Golf' gracias a la llamada de un ciudadano

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a tres varones con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de la sustracción de un vehículo. Los arrestados han sido localizados por los agentes en el Parque Comercial ‘El Golf’ gracias a la llamada de un ciudadano, interviniéndoles diversas herramientas presuntamente utilizadas para cometer robos con fuerza.

Los hechos han sucedido cuando los tres varones fueron sorprendidos en los alrededores al Centro Comercial ‘El Golf’ por una patrulla de Policía Nacional, tras una llamada recibida en el 091, en la que el propietario de un camión informó que había escuchado ruidos que procedían de su remolque, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Una vez localizados, se les han intervenido diversas herramientas de las que suelen emplearse para la comisión de robos con fuerza y han sido trasladados a la Comisaría de Talavera de la Reina para su plena identificación.

Los investigadores comenzaron entonces a hacer averiguaciones sobre las actividades de estas personas, llegando al vehículo en el que se habían desplazado a la ciudad, que acababa de ser denunciado como sustraído en una localidad de Cáceres.

Lokinn

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para el esclarecimiento de este hecho, lo que unido a la rapidez de actuación policial ha permitido la detención de los presuntos autores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí