jueves, 28 marzo, 2024

Detenidos en Talavera por dar un botellazo en la cabeza al dueño de un negocio y robarle 500 euros

Uno de los detenidos es menor de edad

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a tres varones, uno de ellos menor, como presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento de la ciudad.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que sobre las 22.00 horas del pasado 6 de mayo, los tres jóvenes se presentaron en el establecimiento y, mientras uno de ellos se quedaba en la puerta en actitud vigilante, otro se abalanzó sobre el propietario, le agarró fuertemente del cuello y le propinó numerosos golpes, llegando a herirle al darle con una botella en la cabeza. Al mismo tiempo, el tercer asaltante abría la caja registradora y se hacía con los 500 euros de la recaudación.

Tras conseguir su objetivo, los tres huyeron rápidamente el lugar, momento que aprovechó la víctima para dar aviso a la Policía Nacional a través del 091.

De inmediato, se personaron en el lugar de los hechos varias dotaciones policiales quienes atendieron a esta persona hasta que se produjo su traslado a un centro sanitario, donde le suturaron una herida de cuatro centímetros de longitud que presentaba en la ceja derecha.

A partir de los testimonios recabados, y fruto de las rápidas gestiones de averiguación, se pudo determinar la identidad de los tres autores de los hechos, resultando que uno de ellos era menor de edad.

Además, se averiguó que los tres jóvenes también estaban implicados en un hecho cometido días antes en otro establecimiento comercial de similares características, si bien los hechos no habían sido denunciados.

Los tres presuntos autores fueron detenidos, siendo puestos los mayores de edad a disposición de la autoridad judicial, mientras que el menor fue presentado ante la Fiscalía de Menores de Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí