La noche del miércoles, 18 de agosto, la Pista Jardín Colón acogía un espectáculo familiar a cargo del grupo Vulkano Kids donde el cine y la música fueron los grandes protagonistas.

Grandes y pequeños pudieron sumergirse en el mundo Disney gracias a este espectáculo que puso sobre el escenario la interpretación de los temas más conocidos de películas como Aladdín, La Bella y la Bestia, la Sirenita, Coco, Frozen o el Rey León.

El vestuario, la escenografía y coreografías junto con las grandes voces de los artistas hicieron disfrutar a lo grande al público asistente que no dudó en regalar fuertes aplausos.

A todos se les dibujaba una sonrisa en la boca al recordar las películas Disney más conocidas. La música y la magia hicieron el resto porque en el espectáculo también hubo magia de la mano del mago Pablo Tabarés que llevó a cabo algunos trucos que
sorprendieron al público.

La próxima cita con un espectáculo infantil será el domingo, 22 de agosto, con la actuación de Juan D y Beatriz y que pondrán el colofón a las fiestas de Quintanar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here