El flamenco, la brujería o los derechos de las mujeres son algunos de los elementos que se plasmarán en las siete obras de la XXIII edición del ‘Festival Celestina. La España de Rojas’ en La Puebla de Montalbán (Toledo) de este jueves 26 al 29 de agosto.

La cita teatral retoma su presencialidad este año tras el paréntesis de la pandemia, que obligó a que se celebrara en formato online en 2020. Los espectáculos se celebrarán en horario de mañana, tarde y noche y las entradas saldrán a la venta en la tarde de este jueves, 19 de agosto, en festivalcelestina.com.

Además de las siete representaciones totalmente renovadas, habrá otras actividades como la presentación de un cómic o una muestra de 500 ediciones de este clásico recopiladas por un vecino de la localidad.

Los títulos son ‘La Asamblea de las Mujeres’, una representación especial de radio en colaboración con la Cadena Ser; ‘¡Redención para Pármeno! Reflexiones sin Cabeza’; ‘Las Brujas de Montalbán’; ‘Fantasía Flamenca para Celestina y V Pecados Capitales’; ‘Escuela de Celestinas’; ‘Francisco Hernández de La Puebla’ y ‘En Busca de Calisto y Melibea’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here