jueves, 28 marzo, 2024

Investigados por la Guardia Civil de Ocaña tras superar los 200 kilómetros por hora en la R-4

Los tres vehículos fueron interceptados y sus conductores, tres hombres con edades comprendidas entre los 36 y los 52 años, fueron identificados

Agentes del Destacamento de Tráfico de Ocaña de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han investigado a tres hombres por conducir sus vehículos a más de 200 kilómetros por hora tras ser detectados durante un control selectivo de velocidad en la autopista R-4.

Ocurrió a inicios de este mes de abril durante un control encaminado a evitar grandes excesos de velocidad cuando el cinemómetro captó a varios vehículos de alta gama superando ampliamente la velocidad permitida. Concretamente, dos de ellos circulaban a 214 y un tercero a 225, según constaban en los fotogramas obtenidos.

Lokinn

Los tres vehículos fueron interceptados y sus conductores, tres hombres con edades comprendidas entre los 36 y los 52 años, fueron identificados. Se les investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial, contemplado en el artículo 379.1 del Código Penal, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Además, uno de los conductores fue sometido a la prueba de drogas, mediante la primera muestra de saliva arrojando resultado positivo en cocaína, a la espera de la confirmación por el laboratorio. Las diligencias fueron instruidas por el Equipo de Atestados de Ocaña y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí