jueves, 28 marzo, 2024

Investigada pero no detenida una tercera persona por el asesinato de una mujer en Nombela

El juzgado que se encarga del caso será el que decidirá sobre esta persona

La Guardia Civil ha tomado declaración a una tercera persona como investigada no detenida en el marco de la investigación abierta tras el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de un camión en la localidad toledana de Nombela.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que las diligencias se han enviado al juzgado que se encarga del caso que será el que decidirá sobre esta persona.

Los dos detenidos por su presunta relación con la aparición del cadáver de una mujer este pasado lunes en el interior de un camión en Nombela han pasado ya disposición judicial y la jueza ha decretado para ambos prisión provisional comunicada y sin fianza, imputándoles provisionalmente un delito de asesinato.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en nota de prensa, ha sido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba de guardia en el momento de los hechos, el que se ha hecho cargo de la legalización de la situación procesal de los detenidos, de 37 y 47 años. Las diligencias continúan instruyéndose en sede judicial.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí