La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 27 y 45 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos in fraganti en el interior de una vivienda en la localidad de Illescas, después de haber forzado la puerta de entrada a la misma.

Los hechos ocurrieron de madrugada, alrededor de las 03’15 horas del pasado 18 de agosto, cuando la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo recibió un aviso de un ciudadano informando que podría estar cometiéndose un robo en un domicilio.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Illescas se personó en la vivienda y comprobó que la puerta principal estaba forzada. Los agentes entraron en el interior ante la posibilidad que los delincuentes se encontrasen todavía allí presentes y tras buscar en toda la vivienda los hallaron escondidos en un altillo en el garaje donde fueron sorprendidos con un saco con las herramientas empleadas para fracturar la cerradura del inmueble.

Estos dos hombres, de 27 y 45 años de edad y nacionalidad georgiana, habían aprovechado que no se encontraba nadie en el interior de la vivienda al estar sus inquilinos fuera en temporada de verano en una segunda residencia. Las herramientas fueron incautadas y ambos fueron detenidos por un robo con fuerza en interior de domicilio, siendo puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here