El Ayuntamiento de Illescas ha resultado beneficiario de una subvención a través de fondos europeos para la realización de 21 itinerarios formativos.

Este Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe), incluye tutorías individuales y grupales de orientación, así como la celebración de dos jornadas de «Buenas Prácticas» especializadas en cada una de las dos áreas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las especialidades de la formación son: Impartición de 15 Certificados de Profesionalidad ‘Actividades Auxiliares de Almacén’ e Impartición de 6 Certificados de Profesionalidad ‘Atención Sociosanitaria de personas dependientes en instituciones’.

Desde la Concejalía de Formación y Empleo se destaca que la formación irá acompañada de tutorías y orientación laboral para facilitar la inserción laboral de las personas participantes.

También se ha habilitado una dirección de correo electrónico para posibles consultas, [email protected] Además, dependiendo de la situación de cada solicitante, podrá ser becada su participación, con una ayuda económica durante la realización del curso.

Podrán participar en turnos de mañana o de tarde, siendo el inicio de los primeros cursos a principios de septiembre, desarrollándose el resto a lo largo de todo el año.

Las inscripciones se realizan a través del enlace a un código QR que se comparte en las redes sociales municipales y en la página web www.illescas.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here