viernes, 19 abril, 2024

Illescas contar谩 con m谩s formativa para desempleados con el Programa Operativo de Empleo, Formaci贸n y Educaci贸n

La formaci贸n ir谩 acompa帽ada de tutor铆as y orientaci贸n laboral para facilitar la inserci贸n laboral de las personas participantes

El Ayuntamiento de Illescas ha resultado beneficiario de una subvenci贸n a trav茅s de fondos europeos para la realizaci贸n de 21 itinerarios formativos.

Este Programa Operativo de Empleo, Formaci贸n y Educaci贸n (Poefe), incluye tutor铆as individuales y grupales de orientaci贸n, as铆 como la celebraci贸n de dos jornadas de 芦Buenas Pr谩cticas禄 especializadas en cada una de las dos 谩reas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las especialidades de la formaci贸n son: Impartici贸n de 15 Certificados de Profesionalidad ‘Actividades Auxiliares de Almac茅n’ e Impartici贸n de 6 Certificados de Profesionalidad ‘Atenci贸n Sociosanitaria de personas dependientes en instituciones’.

Desde la Concejal铆a de Formaci贸n y Empleo se destaca que la formaci贸n ir谩 acompa帽ada de tutor铆as y orientaci贸n laboral para facilitar la inserci贸n laboral de las personas participantes.

Tambi茅n se ha habilitado una direcci贸n de correo electr贸nico para posibles consultas, [email protected] Adem谩s, dependiendo de la situaci贸n de cada solicitante, podr谩 ser becada su participaci贸n, con una ayuda econ贸mica durante la realizaci贸n del curso.

Podr谩n participar en turnos de ma帽ana o de tarde, siendo el inicio de los primeros cursos a principios de septiembre, desarroll谩ndose el resto a lo largo de todo el a帽o.

Las inscripciones se realizan a trav茅s del enlace a un c贸digo QR que se comparte en las redes sociales municipales y en la p谩gina web www.illescas.es.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆