domingo, 21 abril, 2024

Desde un accidente hasta construir la moto de Batman en Illescas: la historia de Emiliano L贸pez

Uno de los socios de DragonTT desvela que actualmente est谩n llevando a cabo un proyecto de ingenier铆a naval

DragonTT es una empresa automovil铆stica afincada en Illescas (Toledo) que nace tras el accidente de moto que dej贸 en la calle a su socio fundador, Emiliano L贸pez, y que supuso un punto de inflexi贸n para que se dedicase a dise帽ar su moto ideal. Su pasi贸n por la innovaci贸n ha tenido su reconocimiento: ha creado la moto, el traje y las armas para la webserie de Batman ‘The hero of Gotham’.

芦Los bocetos de dicha moto se los mostr茅 a mis amigos y ese mismo d铆a me ofrecieron la aportaci贸n econ贸mica y un techo donde desarrollar el proyecto禄, ha destacado.

As铆 comenz贸 DragonTT que, con los a帽os, ha ido extendiendo su marca por varios rincones del mundo, incluso ha alcanzado a la peque帽a productora audiovisual ‘Cadmio48’, que contact贸 con 茅l para dar vida a la moto de Batman.

Pese a que la petici贸n pasaba por crear la maqueta del veh铆culo, L贸pez fue m谩s all谩 y, tras ponerse manos a la obra, cre贸 la primera unidad, una moto con total funcionalidad. 芦Quedaron muy satisfechos y nos pidieron un segundo proyecto m谩s ambicioso, con mayores prestaciones y mayor presupuesto禄, la creaci贸n del traje del personaje de c贸mic y el armamento con funciones. Incluso las granadas de humo funcionaban, llevaban un sistema de tiro y recarga禄, ha subrayado L贸pez.

DEL BOCETO A LA REALIDAD

Respecto al dise帽o de sus productos, uno de los socios de la empresa, Lorenzo L贸pez, ha asegurado que la finalidad es ofrecer a sus clientes 芦algo original, que no se encuentre en el mercado禄.

El proceso de creaci贸n de cada uno de los autom贸viles pasa por el dise帽o de los bocetos, su modelado tanto en impresoras 3D como en arcilla, la fabricaci贸n del prototipo, as铆 como la creaci贸n de su matricer铆a y el desarrollo de su unidad f铆sica.

Lokinn

En este sentido, L贸pez ha se帽alado que la autenticidad del proyecto radica en la innovaci贸n que permiten los avances tecnol贸gicos, lo que le aporta al veh铆culo 芦gran exclusividad禄. De esta manera, la producci贸n alcanza entre 50 y 100 unidades, y se centra, sobre todo, en pedidos personalizados.

Respecto a los planes de futuro, uno de los socios de DragonTT desvela que actualmente est谩n llevando a cabo un proyecto de ingenier铆a naval, as铆 como otros relacionados con el sector de la aeron谩utica.

Asimismo, ha destacado que el objetivo principal de la compa帽铆a es innovar en todos sus aspectos. 芦La labor de los trabajadores es crear, porque bajo un mismo techo nace todo禄, ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆