jueves, 18 abril, 2024

Golpearon a un vecino para robarle el m贸vil en Miguel Esteban

Han sido detenidos por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 23 a帽os por un delito de robo con violencia e intimidaci贸n cometido en la localidad toledana de Miguel Esteban. Estas personas golpearon a un vecino de la localidad al que sustrajeron un tel茅fono m贸vil que ha podido ser recuperado.

A finales del pasado mes de mayo, un vecino de la localidad de Miguel Esteban present贸 una denuncia ante la Guardia Civil de esta localidad, por un delito de robo con violencia e intimidaci贸n que hab铆a sufrido unos d铆as antes. Esta persona inform贸 que cuando transitaba por la v铆a p煤blica fue abordado por tres hombres que le golpearon y le sustrajeron un tel茅fono m贸vil, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

La Guardia Civil de Miguel Esteban inici贸 una investigaci贸n que les llev贸 hasta tres hombres de esta misma localidad, por lo que procedieron a su detenci贸n como supuestos autores de este delito de robo con violencia e intimidaci贸n, logrando recuperar el tel茅fono sustra铆do y devolverlo a su leg铆timo propietario.

Dos de ellos ya hab铆an sido detenidos unos d铆as antes de estas detenciones; uno de ellos por un delito de Atentado contra la Autoridad y sus agentes en Miguel Esteban, mientras que el otro fue investigado por un delito de hurto en una granja porcina de la localidad de El Toboso, hecho cometido junto con otro hombre y por el que fueron descubiertos por agentes de este Cuerpo con los animales en el veh铆culo cuando hu铆an del lugar.

Lokinn

Los tres detenidos por este robo con violencia han sido puestos a disposici贸n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n de Guardia correspondiente de Quintanar de la Orden.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆