s谩bado, 20 abril, 2024

Estrell贸 su coche contra una farola en Sese帽a y se escondi贸 en una casa para huir de la polic铆a

Se ha detenido a un hombre de 18 a帽os de edad como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, da帽os y conducci贸n bajo los efectos de bebidas alcoh贸licas o estupefacientes

La Guardia Civil y la Polic铆a Local de Sese帽a han detenido a un hombre de 18 a帽os de edad como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, da帽os y conducci贸n bajo los efectos de bebidas alcoh贸licas o estupefacientes tras ser descubierto en el interior de una vivienda cuando intentaba esconderse tras colisionar su veh铆culo en una rotonda de la localidad de Sese帽a.

Fue en la ma帽ana del pasado domingo, 15 de agosto, cuando la Guardia Civil de Sese帽a recibi贸 un aviso por allanamiento de domicilio por parte de un hombre en una vivienda unifamiliar de la localidad, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Previamente, cerca del lugar, hab铆a tenido lugar un accidente de circulaci贸n al colisionar un turismo contra una farola en una rotonda, huyendo su conductor de la Polic铆a Local de Sese帽a escalando por varias viviendas colindantes.

La Guardia Civil y la Polic铆a Local se desplazaron al domicilio para comprobar si pudiese ser el mismo individuo, descubriendo que se trataba del mismo hombre que hab铆a estrellado su coche, el cual, ante la llegada de los agentes, hab铆a emprendido la huida para evitar ser sancionado ante una posible infracci贸n contra la seguridad vial.

El hombre fue sorprendido por el due帽o del inmueble donde hab铆a accedido tras escalar su muro perimetral y acceder al interior de la vivienda rajando una mosquitera.

En ese momento se detuvo a esta persona, un joven de 18 a帽os de edad y nacionalidad espa帽ola, que ya presentaba antecedentes policiales como menor de edad. Se le imputan, adem谩s del primer delito contra la seguridad vial por conducci贸n bajo los efectos de bebidas alcoh贸licas o estupefacientes, los delitos de allanamiento de morada y un delito de da帽os por los desperfectos causados en su huida.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆