El Partido Popular de Pulgar va a poner un año más en marcha desde este verano la venta de lotería de Navidad con un objetivo, como siempre, solidario, aunque en esta ocasión el dinero recaudado no irá a parar a las hermandades del municipio como en años anteriores, sino que se destinará a ayudar en el tratamiento de la pequeña Noa, que sufre una enfermedad rara llamada Atrofia Muscular Espinal (AME).

El portavoz del PP, Enrique Domínguez, ha explicado que «la finalidad de la venta de lotería de Navidad siempre ha sido solidaria y así va a seguir siendo. Este año hemos decidido que el recargo de nuestra lotería vaya a tener otro fin y ese fin es Noa, porque Noa es de todos ya y entre todas vamos a ayudar a esta pequeña guerrera y a sus padres».

Los padres, uno de Pulgar y otro de Noez, están recibiendo apoyo de los ciudadanos de ambos municipios y de otras localidades cercanas. «Aprovecho la ocasión para felicitar la generosidad de los pulgareños, así como la de los pueblos limítrofes, que muestran estar a la altura de las circunstancias», ha remarcado Domínguez, quien se ha comprometido a seguir colaborando «con todo lo que podamos ayudar».

«Este es un pequeño granito de arena, pero queremos que sirva también para dar a conocer el caso y dar visibilidad a esta enfermedad», ha destacado el portavoz ‘popular’, quien ha animado a todos los ciudadanos de Pulgar y de toda la provincia a seguir colaborando en la campaña solidaria para ayudar en el tratamiento de Noa, ha informado el PP en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here