martes, 19 marzo, 2024

Dos candidatos disputarán el liderazgo de PSOE Toledo, pero Gutiérrez arrasa a Luengo en presentación de avales

El actual secretario provincial, Álvaro Gutiérrez, ha presentado 1.847 avales frente a los 156 presentados por Alberto Luengo

Dos serán los candidatos que se disputarán la Secretaría General del PSOE de Toledo tras los 1.847 avales presentados por el actual secretario provincial, Álvaro Gutiérrez, y los 156 presentados por Alberto Luengo.

El plazo para la recogida y presentación de avales se inició el pasado día 13 de septiembre y ha finalizado este miércoles 22 de septiembre a las 12.00 horas.

Gutiérrez afronta con ilusión y confianza la jornada votación que tendrá lugar el próximo 2 de octubre y con su compromiso ante la militancia de seguir fortaleciendo al Partido Socialista a lo largo y ancho de la provincia y que así ha plasmado en el documento que ha hecho llegar a todas las agrupaciones locales.

«Siempre hemos estados juntos, unidos, trabajando para vencer a la derecha de Cospedal, a la derecha de los ayuntamientos y a la derecha de la Diputación de Toledo. Y conseguimos juntos darle la vuelta y devolver el alma a la política y ponerla al servicio de los ciudadanos», ha destacado.

Lokinn

«Y juntos llevamos trabajando estos dos últimos años tremendamente duros, afrontando y gestionando la pandemia del coronavirus, las tormentas extremas como Filomena y las inundaciones, gestionando recursos, necesidades e, incluso el ánimo de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra», ha dicho.

Asimismo, Álvaro Gutiérrez resalta que se siente «orgulloso del papel que los socialistas hemos desempeñado en el gobierno y en la oposición, actuando siempre con responsabilidad».

«Y frente a esto está la derecha, trabajando para sumar y hacerse fuertes», ha afirmado y ahora «es tiempo de unidad y trabajo, porque frente al riesgo de la suma de la derecha nosotros no podemos dividirnos. Es un tiempo en el que los socialistas debemos mostrarnos con las ideas claras y demostrar nuestra fortaleza para seguir defendiendo derechos y atender las necesidades de la ciudadanía».

Luengo, actual Teniente Alcalde de Noblejas, ha destacado la normalidad del proceso, de la responsabilidad de la militancia que ha depositado la confianza en esta candidatura, de forma libre, voluntaria, sin tener que prometerles nada y sin tener que recordarles nada.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

El que fuera vicepresidente de Hacienda de la Diputación de Toledo durante la pasada legislatura basa su candidatura en el trabajo y el esfuerzo por recuperar la ilusión, el pulso político para un PSOE de Toledo «que tiene la responsabilidad histórica de ser la locomotora ideológica y orgánica del proyecto socialista, que en estos momentos lidera nuestro secretario general Regional, Emiliano García-Page».

En palabras de Ángel Luengo su candidatura representa a la militancia que quiere participación, que quiere seguir ilusionada a través de procesos abiertos, respetuosos, que fortalezcan al partido, y que permitan profundizar en la senda de renovación y transformación orgánica puesta en marcha desde la dirección federal, por parte del secretario general, Pedro Sánchez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí