La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en varios establecimientos comerciales y en un domicilio en la localidad toledana de Argés durante mediados del mes de octubre.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Argés, con apoyo del Equipo de Policía Judicial de Orgaz, iniciaron esta investigación como consecuencia de varios robos que se estaban produciendo en distintos comercios de la localidad con escasos días de margen y con el mismo modus operandi, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

En todos ellos, el presunto autor accedía al interior mediante la fractura de ventanas con el fin de sustraer herramientas y productos alimenticios.

Una vez se localizó el posible responsable de los robos, se realizó una entrada y registro en su domicilio, donde se encontraron numerosos efectos sustraídos en estos robos como herramientas e incluso 10 palos de golf, siendo recuperados para ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Los agentes detuvieron a este hombre, de 36 años de edad, nacionalidad española y con antecedentes por delitos contra el patrimonio, y lo pusieron a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here