domingo, 24 marzo, 2024

Cuatro menores detenidos por robar y agredir a la repartidora de una pizzería

Los jóvenes solicitaron varias pizzas y propinaron un puñetazo en el estómago a la trabajadora para salir huyendo sin pagar

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores de edad por la comisión de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en la localidad de Cobisa, cuando realizaron un pedido de entrega de comida a domicilio de una pizzería de la vecina localidad de Argés y acometieron una agresión contra la repartidora para no pagar las pizzas y escapar del lugar.

El Equipo Técnico de Policía Judicial de Orgaz de la Guardia Civil comenzó la investigación de los hechos tras la denuncia presentada por la víctima, una repartidora de comida a domicilio que manifestó haber sufrido una agresión física cuando realizaba la entrega de un pedido.

Lokinn

Los hechos ocurrieron a finales del mes de marzo cuando se recibió telefónicamente un pedido en el local. Una vez que se desplazó la repartidora a la dirección facilitada por el llamante, no localizó a nadie en el lugar. Nuevamente, el establecimiento recibió otra llamada indicando un cambio de dirección de entrega.

Una vez personada la víctima en la nueva dirección, fue recibida por un grupo de jóvenes, con los rostros parcialmente cubiertos tanto por las mascarillas como por capuchas, los cuales, tras coger el pedido, hicieron un primer amago de ir a pagar sacando dinero de los bolsillos. Aprovechando la confianza de la repartidora, los menores salieron huyendo del lugar con las pizzas, logrando la mujer retener a uno de ellos sujetándole del brazo y solicitando que abonara el importe del pedido.

Uno de los jóvenes que salió huyendo, al observar que su compañero se encontraba retenido forcejeando para escapar, volvió para dirigirse a la trabajadora, amenazando que soltase a su amigo y propinando un puñetazo en la zona abdominal a la víctima. Al sentir el golpe, soltó al joven y aprovecharon ambos para emprender la huida junto al resto de sus compañeros.

Por parte del Equipo de Policía Judicial de Orgaz se hicieron labores encaminadas a la localización de los autores, logrando identificar a cuatro menores de edad y procediendo a su detención, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí