Pijamas de hombre para regalar

Tanto en Navidad como otras fechas señaladas en las que hay que hacer regalos, esto puede ser un quebradero de cabeza. Es habitual intentar huir de los clásicos (relojes, pijamas, camisas…) e intentar buscar opciones más originales. Sin embargo, no debes descartar ninguna opción, incluso lo más habitual puede convertirse en un regalo de lo más útil u original si sabes dónde buscar.

Regalar un pijama para hombre puede ser una muy buena opción y no tiene por qué ser algo aburrido. Hay mucha variedad de modelos, así que si aciertas con el estilo de la persona, un pijama puede ser un regalo fantástico. Puedes encontrar online pijamas de hombre en Zalando o en otras tiendas en línea. Consultar los catálogos de tiendas multimarca te ofrecerá una variedad inmensa de posibilidades en cuanto a modelos, marcas y precios.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Pijamas originales para hombre

Buscar modelos originales, siempre teniendo en cuenta los gustos de la persona que va a recibir el regalo, es una manera de convertir un regalo clásico en algo diferente e incluso divertido.

En el caso de los pijamas, escoger diseños con estampados llamativos, festivos (en el caso de que sea un regalo navideño) o sobre algo que sea de interés de esa persona (una serie o una película) puede hacer que esta prenda para dormir se convierta en el regalo perfecto.

Pijamas de hombre para regalar

Los estampados originales o llamativos son infinitos, como este pijama de Diesel con estampado militar bicolor en verde y marrón o este más elegante de L1nk Studio con un estampado de cachemir.

Pijamas de hombre para regalar

Pijamas de Navidad

Si se trata de un regalo de Navidad, estás de suerte porque encontrar pijamas navideños, sobre todo en temporada festiva, es facilísimo.

Pijamas de hombre para regalar

Por lo general, los estampados navideños suelen tener como resultado una prenda con un toque más juvenil que, sin embargo, es perfecta para todas las edades. El rojo y el verde son los protagonistas de estos pijamas, y puedes encontrarlos estampados con motivos navideños como este de Threadbare con un estampado de arbolitos o este de Tezenis con el personaje de Disney Mickey Mouse. Ambas opciones están fabricadas 100 % en algodón, por lo que son un acierto seguro.

Pijamas de hombre para regalar

También puedes encontrar otros diseños originales que encajen con el estilo de la persona que va a recibir el regalo, la variedad es infinita. Además, no solo es importante fijarse en el estampado, sino en el tipo de pijama, el tejido, etc. El algodón suele ser el tejido más común y recomendado por todas sus ventajas, aunque la seda también está presente en este tipo de prendas, además de otras opciones sintéticas.

Pijama de seda

Los pijamas de seda pueden ser un regalo de lo más exclusivo y si estás pensando en hacer un regalo a alguien muy especial, estos pueden ser la solución ideal.

Esta camisa de pijama de manga corta de MCM en color coñac, estampada con el logo de la marca y con cuello de sastre está confeccionada con un 91 % de seda y un 9 % de elastano.

Pijamas de hombre para regalar

Pijamas de una pieza para hombre

Los pijamas de una pieza son la opción más original, aunque no es un diseño que guste a todos. Tanto si escoges un estampado clásico o más discreto, el diseño de una sola pieza típico de la ropa de bebé es por sí solo lo suficiente original como para que tu regalo no pase desapercibido. Además, son perfectos para las épocas de más frío, sobre todo este de C&A que incluso lleva capucha.

Pijamas de hombre para regalar

Pijamas clásicos para hombre

Sin embargo, apostar por un diseño clásico no tiene nada de malo, lo importante es que el pijama se ajuste al gusto y al estilo de la persona en cuestión.

Lokinn

Los cuadros y las rayas con los protagonistas en este tipo de pijamas. En cuanto a colores, los verdes, azules y grises suelen ser los más comunes.

Los pijamas de franela son una de las opciones preferidas. Este pijama de Ralph Lauren fabricado con un 100 % de algodón tiene una parte superior estilo camisa con bolsillos laterales, cierre de botones y cuello tipo sastre. Un estampado de cuadros en color verde botella se suma a todo esto teniendo como resultado el pijama clásico perfecto.

Pijamas de hombre para regalar

Si prefieres regalar un pijama a rayas, este de Marc O’Polo en azul índigo con rayas negras es un buen ejemplo. Es una combinación de colores clásica. La parte superior también es de estilo camisa, con cierre de botones, bolsillos laterales y cuello estilo kent. Fabricado con un 100 % de algodón.

Pijamas de hombre para regalar

Como ves, comprar pijamas de hombre para regalo es muy sencillo si conoces bien el estilo de la persona que lo va a recibir. En internet encontrarás lo que buscas sin problemas: desde pijamas calentitos, pijamas de tallas grandes e incluso ofertas para comprarlos al mejor precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí