Espacios emblemáticos de Madrid como Cibeles, Puerta del Sol o Gran Vía lucen durante este mes en ‘mupis’ y pantallas digitales la campaña promocional ‘Cuenca, sólo para ti’. Una iniciativa que el Ayuntamiento de Cuenca anunció en la pasada edición de Fitur, que llegará a unos ocho millones de personas y que se realiza en la capital de España dado que es el principal mercado emisor para la ciudad.

En concreto son 80 ‘mupis’ (soportes publicitarios) en quioscos de prensa ‘premium’ de la capital; diez pantallas digitales ubicadas en Gran Vía, Fuencarral, Plaza de Santa Bárbara, Serrano, Narváez y Ortega y Gasset; y cinco pantallas digitales de gran formato en el mítico Palacio de la Prensa, visibles desde Gran Vía y la Plaza de Callao, el espacio más transitado de todo el país, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero, subraya que “el objetivo es que potenciales visitantes que estén en Madrid durante los meses de verano vean cómo Cuenca goza de todos esos valores que tanta importancia han cobrado con la actual crisis sanitaria, como son naturaleza, cultura y tranquilidad combinados con servicios de alta calidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here