martes, 19 marzo, 2024

Un hombre de 60 a帽os, pillado robando 300 euros en una estaci贸n de servicio de Hell铆n

Cometi贸 el robo a cara cubierta

La Polic铆a Nacional ha detenido a un var贸n de 60 a帽os como presunto autor de un robo con violencia e intimidaci贸n en una estaci贸n de servicio de Hell铆n, logrando sustraer 300 euros en efectivo y un cajet铆n de monedas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.40 horas del 3 de septiembre, cuando Polic铆a Local de Hell铆n informa de la comisi贸n de un atraco en una estaci贸n de servicio, en la que un individuo con la cara cubierta hab铆a cometido un robo con violencia y se hab铆a dado a la fuga en un veh铆culo, ha informado en nota de prensa la Polic铆a.

De manera inmediata, se desplazaron al lugar, iniciando las investigaciones para la identificaci贸n del autor, localiz谩ndolo en las inmediaciones de la poblaci贸n de Ca帽ada de Agra.

El detenido condujo a los agentes hasta una arboleda donde se encontraba oculto el veh铆culo utilizado para el atraco, localizando entre unas hierbas el cajet铆n sustra铆do conteniendo. Tras su detenci贸n, se realiz贸 el correspondiente atestado policial, siendo puesto a disposici贸n judicial.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆