En el marco del plan CERES contra la delincuencia en la Comarca de la Sagra, la Guardia Civil de Toledo ha llevado a cabo durante este fin de semana un dispositivo operativo de control de vehículos y personas que ha contado con agentes de las especialidades del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Agrupación de Tráfico, Servicio Cinológico y Seguridad Ciudadana, con el apoyo de la Policía Local de Seseña.

En servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana, y ante la posible aglomeración de vehículos y personas durante el fin de semana, la Guardia Civil de Toledo ha realizado un dispositivo operativo en la localidad de Seseña. Se han realizado más de una treintena de propuestas de sanción por infracciones a la normativa de Tráfico y a la Ley de Seguridad Ciudadana, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

En dicho despliegue fueron identificados alrededor de un centenar de vehículos y personas, de los cuales fueron propuestos para sanción 26 personas por exceso de velocidad, 8 por conducción bajo los efectos del alcohol, 1 por conducción bajo los efectos de las drogas y 2 por infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, entre otras.

Además, a última hora de la madrugada del sábado, se prestó auxilio a dos conductores cuyos vehículos habían colisionado frontalmente, socorriendo la Guardia Civil en primer lugar a los accidentados y dando aviso a la Policía Local de Seseña para la instrucción de las oportunas diligencias al producirse la colisión dentro del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here