mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Detenido un var贸n con antecedentes por robar con un arma blanca en una casa de Hell铆n un m贸vil y una cazadora

La Polic铆a Nacional ha detenido en Hell铆n a un var贸n como presunto autor de un robo con intimidaci贸n que cometi贸 cuando accedi贸 a una vivienda, esgrimiendo un arma blanca, para sustraer un tel茅fono m贸vil y una cazadora. El arrestado estaba siendo buscado por estar implicado en tres robos con fuerza en viviendas y un robo con intimidaci贸n.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de febrero, cuando se recibieron a trav茅s del 091 varios avisos en los que se indicaba que hab铆a un individuo en la v铆a p煤blica que hab铆a sustra铆do un tel茅fono m贸vil y una cazadora del interior de una vivienda y en ese momento estaba amenazando a dos personas con un arma blanca, seg煤n ha informado en nota de prensa la Polic铆a Nacional.

Las patrullas que acudieron al lugar confirmaron la presencia de este var贸n, armado con un machete, que se encontraba en un alto grado de excitaci贸n. Al percatarse de la presencia de los agentes, esta persona trat贸 de refugiarse en la vivienda, amenazando a los agentes desde el interior.

Ante esta situaci贸n, se activo el protocolo establecido por la Polic铆a Nacional para la resoluci贸n de incidentes cr铆ticos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Finalmente, y gracias a que se pudo contar con la colaboraci贸n de los familiares de esta persona, los agentes lograron acceder a la vivienda para proceder a su detenci贸n y procurarle la asistencia de los servicios m茅dicos.

Se da la circunstancia de que el arrestado estaba siendo buscado por los agentes de la Polic铆a Nacional de Hell铆n al estar implicado en tres robos con fuerza en viviendas y un robo con intimidaci贸n.

Solventada con 茅xito la situaci贸n cr铆tica, la investigaci贸n se complet贸 con un registro en el domicilio de este var贸n, en el que se intervinieron numerosos objetos presuntamente relacionados con hechos delictivos, por lo que los investigadores contin煤an realizando gestiones para determinar su procedencia y comprobar si est谩n relacionados con otros delitos.

Una vez finalizadas las primeras diligencias tras la detenci贸n, el arrestado fue puesto a disposici贸n del Juzgado de Guardia de Hell铆n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆