jueves, 18 abril, 2024

Ya hay fecha de apertura para la piscina de verano de Taranc贸n

Se abrir谩 el pr贸ximo lunes 21 de junio

Taranc贸n (Cuenca) abrir谩 la piscina de verano el pr贸ximo lunes 21 de junio, tal y como ha avanzado el concejal de Deportes del consistorio taranconero, Jos茅 Victor Hontana y el coordinador de la piscina, Jos茅 Al谩n Mart铆nez.

Jos茅 V铆ctor Hontana ha explicado que se sigue manteniendo el mismo protocolo que el a帽o pasado con la reserva de cita previa y el uso de parcelas, aunque como novedad se podr谩n usar las duchas.

El horario ser谩 de lunes a domingo para la piscina de verano de 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 19.30 horas y en el caso de la piscina cubierta de lunes a viernes de 7.30 a 10.30 horas y de 20.00 a 22.00 horas.

El concejal de Deportes ha explicado que se permitir谩 un solo uso, o por la ma帽ana o por la tarde, y el aforo en el agua para la piscina de verano ser谩 de 100 personas en el vaso grande y 10 en el peque帽o y en la instalaci贸n de 123 personas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Una novedad es que quien haga uso de la piscina climatizada podr谩 quedarse despu茅s a la de verano, pero tendr谩 que indicarlo a la hora de reservar la cita para poder tener su parcela.

Las parcelas ir谩n desde una a nueve personas y a la entrada se facilitar谩 una bolsa para depositar los residuos que se entregar谩n a la salida. En dichas parcelas estar谩 prohibido comer y fumar.

En cuanto a los precios, la piscina de verano tendr谩 un coste de 3 euros para los adultos y 2 euros para los ni帽os adem谩s de bonos para 15 ba帽os que tendr谩 un coste de 33,75 euros para adultos y 22,50 euros para los ni帽os con descuentos para familias numerosas, personas con discapacidad o tercera edad.

En el caso de la piscina cubierta tendr谩 un coste de 5 euros para adultos y 2,5 euros para ni帽os junto a los bonos para 10 ba帽os con un coste de 37,50 euros para adultos y 18,75 euros para los ni帽os con descuentos para familias numerosas, personas con discapacidad, tercera edad o deportistas federados.

CURSOS DE NATACI脫N

Tal y como han informado Jos茅 Victor Hontana y Al谩n Mart铆nez, desde el pr贸ximo martes 22 de junio se abrir谩n las inscripciones para los cursos de nataci贸n a partir de cinco a帽os y para ni帽os que sepan nada.

En este punto, ambos han explicado que 芦solo podemos hacer cursos de perfeccionamiento ahora en verano porque no podemos tener contacto con los ni帽os al ser una poblaci贸n que no est谩 vacunada禄 y han a帽adido que la idea es recuperar los cursos de iniciaci贸n de cara a la temporada de oto帽o-invierno.

Los cursos de nataci贸n tendr谩n aforos limitados y solo se podr谩 a optar a uno a lo largo del verano para dar oportunidad a todos los interesados.

Los horarios ser谩n de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.15 horas, con un coste de 35 a 37 euros por persona.

Para reservar plaza ser谩 a partir del martes 22 de junio y hasta el jueves 24 de junio de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas de manera presencial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆