domingo, 24 marzo, 2024

Seseña pone en marcha PROYECTO “S+”, un servicio de inclusión social para jóvenes

Dos psicólogos especializados en juventud formarán parte del proyecto S+, trabajando con los jóvenes de manera individual y grupal

La asociación “PUNTO OMEGA” pone en marcha el Proyecto “S+” en Seseña; un servicio de acompañamiento e inclusión social para jóvenes con problemas de consumo de estupefacientes, conductas agresivas, disruptivas o delictivas, o problemas de exclusión social.

Dos psicólogos especializados en juventud formarán parte del proyecto S+, trabajando con los jóvenes de manera individual y grupal.

Lokinn

Serán los Servicios Sociales municipales quienes propongan el acceso al proyecto de aquellos jóvenes que cumplan el perfil y los deriven a la asociación para su intervención; generándose una estrecha colaboración y coordinación entre los Servicios Sociales, y los profesionales del proyecto “S+” que procurará una atención integral a los chicos/as y sus familias, promoviendo un aumento de las posibilidades de éxito en la intervención social.

“S+” se ubicará en las instalaciones municipales del edificio multiusos de Vallegrande, donde contarán con espacios adecuados para la terapia e intervención individual y colectiva que se lleve a cabo. El horario de atención será flexible y responderá a las necesidades de los jóvenes.

Este proyecto está financiado por la JCCM, a través de subvenciones PRIS, y desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Seseña, se pone en marcha con la seguridad de que este recurso va a suponer un avance y mejora de la atención que ya se viene dando desde los Servicios Sociales al colectivo juvenil, aumentando así el nivel de bienestar y apoyo a los
vecinos más jóvenes de Seseña.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí