viernes, 22 marzo, 2024

«Lorenzo está para hacerle padre», el mensaje viral de una abuela de Tomelloso sobre el novio de su nieta

La publicación ya acumula más de 480.000 reproducciones, 23.000 Me Gustas, 3.000 Retweets y 500 Tweets citados

Más de 480.000 reproducciones, 23.000 Me Gustas, 3.000 Retweets y 500 Tweets citados. Estos son los datos que acumulan el hilo que ha creado María Morales en Twitter y en el que su abuela, vecina de Tomelloso, reacciona a las fotos de su novio.

«Menudos jarrones de pierna tiene, qué fuerza tiene que tener», decía su abuela, tras haber visto varias fotos del novio de su nieta después de crearse una nueva cuenta de instagram.

«Cuando te coja y te dé un apretón te tienen que crujir los huesos, madre mía de mi alma. Menos mal que son apretujones de amor, que eso te pone los pelos de punta», seguía comentando con simpatía en referencia a Lorenzo Zaragoza, futbolista del Atlético Tomelloso. El tono cómica de la abuela continuaba: «Madre mía, menudo está el tío, qué nalgas tiene».

La gracia de los audios no ha dejado indiferente a los usuarios de Twitter que han querido compartir este hilo tras haber pasado un buen rato de la mano de esta abuela tomellosera. «Está para hacerle padre», continuaba en sus audios, «tiene mucho peligro, ten cuidado, hija mía, que un tío de estos te coge y te desarma en un instante. Cuando deje de pensar con la cabeza y piense con la bragueta, regular, cualquiera lo para».

Sin duda, el humor de estos tomelloseros ha asegurado risas a quienes han podido escuchar los audios, donde el tono cómico de la abuela se une con su sinceridad: «No hagas caso de mí que estoy un poco loca, pero los locos y los muchachos dicen las verdades».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí