viernes, 29 marzo, 2024

INDEPF presenta su equipación deportiva MTB en memoria de Manuel Carrasco

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) presentó este jueves una equipación ciclista profesional (maillot y culotte) en memoria del exteniente alcalde Manuel Carrasco, uno de los fundadores del MTB GIGANTES a quien se homenajeó en dicha jornada.

Para la presentación de la equipación ciclista se contó con varios miembros del CLUB MTB GIGANTES, quienes sirvieron de modelos del maillot ante el público. El evento solidario tuvo lugar en la sede de INDEPF, situada en Campo de Criptana, de manera que los asistentes pudieron visualizar la equipación deportiva que estará próximamente a la venta en la página web de INDEPF (pocofrecuentes.org).

Lokinn

En la noche nos acompañó tanto la tercera teniente de alcalde Rosa Ana Fernández Ruiz, como el concejal de Asociaciones Ángel Casarrubios Plaza. Asimismo, estuvieron presentes algunos miembros del Partido Popular como Emiliano Díaz Rodríguez-Palmero. La velada contó también con la presencia de distintos medios de comunicación tanto locales como comarcales, quienes pudieron visitar las instalaciones del INDEPF y disfrutar de un pequeño cóctel.

Por otra parte, se hizo mención a la gala benéfica de carácter cultural que acogerá la verbena municipal de Campo de Criptana el 11 de septiembre, que contará con importantes mujeres manchegas y un espectáculo musical.

INDEPF presenta su equipación deportiva MTB en memoria de Manuel Carrasco
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí