Desde este domingo, 1 de agosto, y todos los primero domingo de mes, Bolaños abrirá el Mercadillo Municipal, además del habitual de los viernes.

Esta iniciativa surgida de la Asociación Provincial de Vendedores Ambulantes y con el apoyo del Consistorio, y tras haber sido consultada a los vendedores ambulantes de la localidad y a los representantes de ABEA Bolaños, tiene como objetivo reimpulsar la actividad económica, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tras la publicación de la convocatoria, los interesados para poder participar en el proceso de adjudicación de puestos de venta para el mercadillo mensual del domingo tenían que encontrarse en alta como vendedor ambulante, estar al corriente de sus obligaciones tributarias, Seguridad Social y Ayuntamiento y con seguro de responsabilidad civil en vigor para la actividad a desarrollar.

El día de celebración, será, generalmente el primer domingo de cada mes, salvo que coincida con alguna festividad importante que desaconseje su celebración, y en cuyo caso se pasaría al siguiente domingo.

En cuanto al lugar para la celebración de este mercadillo será el habitual en que se viene desarrollando esta actividad en el mercadillo ordinario de los viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here