viernes, 29 marzo, 2024

Cientos de personas piden en Tomelloso justicia para Emous, Gonzalo y Marta

Cuando han pasado tres semanas del fatídico accidente

21 días después del trágico accidente que costo la vida de Gonzalo, Emous y Marta en Argamasilla de Alba, cuando un vehículo que conducía a gran velocidad envistió el coche en el que viajaban estos tres jóvenes además de otras dos chicas que aún permanecen hospitalizadas, cientos de personas se han concentrado en la Plaza de España de Tomelloso para reclamar un tratamiento más severo hacia los causantes de accidentes de tráfico como este.

Ana Martínez, actuando como portavoz de las tres familias, ha pedido apoyo para que a los causantes accidentes como este «les caiga la máxima condena y no sea tan fácil matar en España».

La portavoz, ha relatado que están recopilando firmas para pedir «justicia por ellos y por todos, porque esto nunca lo vuelva a sufrir nadie. Un hecho tan atroz y aberrante no puede ser considerado homicidio imprudente, esto son tres asesinatos y así debería ser juzgado este individuo«. Llevan ya recopiladas más de 7.000 firmas a través de internet, además hay peticiones para firmar personalmente en muchos establecimientos de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Manzanares y Socuéllamos. https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-queremos-justicia-para-marta-gonzalo-y-emous.

En el acto ha leído un emotivo escrito una de las amigas de Marta, en el que ha recordado a la joven y a los dos chicos de Argamasilla que también fallecieron en el acto. También han tomado la palabra una familiar de los dos jóvenes argamasilleros y un amigo de estos.

Lokinn

En la plaza también han estado presentes algunos miembros del Equipo de Gobierno, así como la diputada del Partido Popular, Rosa Romero, que ha acompañado a Javier Navarro y concejales del Partido Popular.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí