El Aula de Conciliación Municipal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) volverá un año más a funcionar durante todo el mes de agosto para que las familias de Bolaños se puedan beneficiar de este servicio, y compaginar su vida profesional y familiar.

El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Igualdad y del Centro de la Mujer, ha vuelto a poner en marcha un servicio de apoyo, prestado por personal cualificado, para el cuidado de menores de 0 a 3 años durante el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a viernes, según ha informado el propio Consistorio en nota de prensa.

Este programa es suplementario a otros servicios de atención a la infancia que dejan de actuar durante el mes de agosto, como es el caso de las guarderías, centros de atención a la infancia o ludotecas.

En palabras de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Bolaños, Victoria Naranjo, «este año, casi más que ningún otro, era vital retomarel servio del Aula de Conciliación como apoyo a las familias y para que las madres puedan seguir compatibilizando su actividad laboral y su vidafamiliar».

  • Vinícola de Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here