jueves, 25 abril, 2024

Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Bolaños pueden solicitar ayudas del Ayuntamiento hasta el 5 de agosto

El objetivo de la convocatoria es el establecimiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones, personas física y entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades educativas, culturales, sociales o deportivas de interés municipal que se realicen durante el año 2021

Desde este jueves, 22 de julio, hasta el 5 de agosto de 2021, se pueden presentar las solicitudes para acogerse a las subvenciones para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro locales que convoca el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava mediante concurrencia competitiva.

El objetivo de la convocatoria es el establecimiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones, personas física y entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades educativas, culturales, sociales o deportivas de interés municipal que se realicen durante el año 2021, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas contempladas en la presente convocatoria las personas físicas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro radicadas en Bolaños y que, en caso de las asociaciones, estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Bolaños de Calatrava.

No podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas, asociaciones o entidades que no cumplan los requisitos mínimos establecidos en la Ordenanza Municipal de Subvenciones del Ayuntamiento o en quienes concurran alguna de las circunstancias previstas en la Ley General de Subvenciones.

Tampoco podrán ser beneficiarios de ayuda las personas, asociaciones o entidades que ya cuenten con subvención nominativa asignada en el presupuesto municipal.

Bolaños tiene un gran tejido asociativo y cultural, y por ello, desde el Ayuntamiento de Bolaños se quiere poner en valor y ayudar, un año más, el esfuerzo que estas entidades locales vienen realizando tradicionalmente en la localidad mediante proyectos educativos, culturales

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí