jueves, 28 marzo, 2024

Asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro en Alcázar podrán solicitar disponer de una sede hasta el día 6

El uso del despacho será por un período anual

Las entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) podrán solicitar hasta el viernes 6 de agosto en el Ayuntamiento disponer de un espacio físico o sede. El uso del despacho será por un período anual.

«La disponibilidad de un espacio físico constituye, una condición ‘sine qua non’ para garantizar la máxima potencia de su labor social, una disponibilidad que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan puede favorecer mediante la cesión de inmuebles o locales municipales disponibles», ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Podrán presentar la solicitud asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de la localidad, que estén legalmente constituidas y en consecuencia, sus fines sean compatibles con el ordenamiento jurídico del Estado para el desarrollo de sus actividades.

Para realizar la solicitud debe acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (https://sede.alcazardesanjuan.es).En el apartado de Catalogo de Trámite, departamento, elegir Servicios Sociales y en solicitudes elegir el tramite concesión de uso de instalaciones en Centros Sociales.

Asimismo, tendrán que descargar la solicitud, rellenarla y acceder a presentar la solicitud junto a la documentación requerida y especificando en observaciones la necesidad de uso, días y horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí