martes, 26 marzo, 2024

Paco NĂșñez, proclamado candidato Ășnico a la Presidencia del PP-CLM

La ComisiĂłn Organizadora del XV Congreso AutonĂłmico del Partido Popular de Castilla-La Mancha (COC), una vez finalizada la reuniĂłn que ha mantenido en la tarde de hoy, y tras la comprobaciĂłn del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Marco de Congresos y en el Reglamento del XV Congreso del PPCLM por la precandidatura de Paco NĂșñez a la Presidencia AutonĂłmica, ha informado que Paco NĂșñez ha sido proclamado candidato Ășnico a presidir el PP de Castilla-La Mancha.

La ComisiĂłn Organizadora del Congreso ha recordado que el pasado sĂĄbado, 23 de octubre, a las 14 horas, finalizĂł el plazo de presentaciĂłn de precandidaturas, habiĂ©ndose presentado una Ășnica precandidatura, la de Paco NĂșñez, acompañada de 8.000 avales. La precandidatura presentada reĂșne todos los requisitos establecidos en el Reglamento Marco de Congresos y en el Reglamento del XV Congreso AutonĂłmico del PP-CLM, entre ellos, el de estar al corriente del pago de las cuotas, llevar afiliado al Partido un periodo mĂ­nimo de 12 meses, y presentar el apoyo de, al menos, 90 afiliados al corriente de pago de las cuotas. Por todo ello, la ComisiĂłn Organizadora del Congreso, en la tarde de hoy, ha proclamado a Paco NĂșñez candidato  Ășnico a la Presidencia del PP-CLM.

A partir de mañana, 26 de octubre y por un plazo de 11 días, se inicia la campaña electoral, que finalizarå a las 24 horas del día 5 de noviembre. El plazo para que se puedan inscribir los participantes y los compromisarios en este Congreso finaliza el viernes, 29 de octubre, y las asambleas de votación serån el 6 de noviembre.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­