jueves, 25 abril, 2024

El proyecto para la ampliaci贸n del Centro de Salud de Tarazona de la Mancha se aprobar谩 en verano

Con el objetivo de que sea una realidad el pr贸ximo a帽o

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha avanzado este lunes que en verano estar谩 aprobado el proyecto para la ampliaci贸n y modernizaci贸n del Centro de Salud de Tarazona de la Mancha para que sea una realidad el pr贸ximo a帽o.

Ha sido durante la inauguraci贸n del Centro de Interpretaci贸n del Patrimonio Local y del Carnaval de Tarazona de la Mancha (Albacete), donde ha estado acompa帽ado de la consejera de Econom铆a, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputaci贸n de Albacete, Santi Caba帽ero; y el alcalde de la localidad, Miguel Zamora.

En este contexto, Garc铆a-Page se ha dirigido al alcalde de Tarazona para asegurarle que va a terminar siendo de los alcaldes que 芦puedan firmar una mejor gesti贸n禄 de todos los que ha conocido en la Comunidad Aut贸noma. 芦Es tremendo lo que est谩is haciendo aqu铆 en este mandato. Lo que est谩 pasando aqu铆 es hist贸rico, no teni茅ndolo f谩cil. Objetivo que os plante谩is, objetivo que consegu铆s禄, ha se帽alado.

De otro lado, el presidente de Castilla-La Mancha se ha comprometido con el regidor a iniciar el expediente administrativo para la declaraci贸n del Carnaval de Tarazona de la Mancha como Bien de Inter茅s Cultural (BIC).

Lokinn

Asimismo, Garc铆a-Page ha reiterado el compromiso que adquiri贸 tambi茅n en Tarazona de la Mancha de financiar la mejora de los cuarteles 芦si la Guardia Civil y la Polic铆a ampliaba sus efectivos禄 en la regi贸n. Dicho esto, se ha dirigido al presidente de la Diputaci贸n provincial, con una trayectoria pol铆tica 芦limpia禄, para decirle que va a estar con 茅l 芦frente a todos los ataques禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆