miércoles, 10 abril, 2024

El PP de Guadalajara celebrará su Congreso Provincial el próximo 10 de julio

Será el primer congreso que se celebre de los tres que restan en Castilla-La Mancha

El Partido Popular de Guadalajara celebrará finalmente su Congreso Provincial el próximo 10 de julio, convocatoria pospuesta tras las elecciones de la Comunidad de Madrid y que se ha retomado una vez concluidos estos comicios.

Será el primer congreso que se celebre de los tres que restan en Castilla-La Mancha, que se paralizaron precisamente debido a las elecciones madrileñas y cuyos trabajos se han reanudado una vez concluidos los comicios de la comunidad vecina.

En una comparecencia ante los medios en Guadalajara, la actual presidenta del PP provincial, Ana Guarinos, ha señalado que «en breve» dará a conocer si se presenta a la reelección o no porque prefiere respetar los plazos y esperar a que se convoque la Junta Directiva.

En cuanto a la Junta Directiva, se convocará la próxima semana y está será la que designe el comité organizador del Congreso y este es el que determinará cómo se llevará a cabo el proceso (modelo de aval, plazos, etc).

Lokinn

Ana Guarinos lleva al frente del PP desde el año 2012 y su deseo en esta etapa precongresual es que todo se desarrolle con la máxima normalidad, sin ver ningún problema en que si tiene que haber primarias las haya «porque es el procedimiento normal» para la elección de los órganos de dirección del partido y el órgano en virtud del cual Pablo Casado es presidente y en virtud del cual Paco Núñez es también el presidente de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí