jueves, 28 marzo, 2024

Centenares de simpatizantes arropan a Núñez en la presentación de su candidatura

Destaca que tiene una alternativa política “seria” y que ofrece una gestión “firme, cercana y eficaz”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado su candidatura para seguir al frente de los ‘populares’ castellanomanchegos ante centenares de afiliados y simpatizantes –unos 400 según la organización–, y ha pedido a la militancia que hagan del próximo congreso autonómico la herramienta que «engrase la maquinaria» para decir «alto y claro» que se llegará al Gobierno en 2023.

En este sentido, ha destacado que el PP cree en Castilla-La Mancha y en los castellanomanchegos y en las posibilidades que tiene una tierra «grande, rica, diversa y variada» y eso es una «gran fortuna». «Creemos en el campo, en nuestras ciudades, en nuestro patrimonio histórico y medioambiental, en nuestras gentes, en nuestras personas mayores que son los que han construido esta región desde abajo, y en nuestros jóvenes que son el futuro de esta tierra», ha asegurado.

Lokinn

Además de esto, Núñez ha trasladado a la sociedad castellanomanchega que el PP está listo para gobernar. «Hay alternativa clara y real a los Gobiernos socialistas que tanto daño nos están haciendo», ha apuntalado, según ha informado el PP en nota de prensa.

Al tiempo, ha lamentado que el presidente regional esté «agotado y cansado» además de «viviendo de espaldas a la realidad». En este sentido, ha denunciado que alcaldes y portavoces han tenido que luchar desde sus municipios «en plena pandemia y ayudar a sus vecinos «solos», ya que, en un momento tan dramático «Page ha dado la espalda a los que luchaban en primera línea».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí