domingo, 24 marzo, 2024

Caballero ofrece a la nueva secretaria general de UGT en la provincia el apoyo de la Diputaci贸n

Han mantenido una reuni贸n en el Palacio provincial

El presidente de la Diputaci贸n, Jos茅 Manuel Caballero, ha mantenido una reuni贸n en el Palacio provincial con la nueva secretaria general de UGT en la provincia de Ciudad Real, Alfonsi 脕lvarez Magdaleno, quien hace unos d铆as lograba un amplio respaldo de la militancia en el XV Congreso provincial del sindicato, sustituyendo en el cargo a Juan Jim茅nez.

Caballero le ha dado la bienvenida a su nueva responsabilidad, dese谩ndole lo mejor en esta andadura al frente de la UGT provincial y ofreci茅ndole el apoyo y la colaboraci贸n de la Diputaci贸n, m谩s si cabe en estos tiempos de crisis en que nos encontramos debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

Durante el encuentro, ambos han mostrado su preocupaci贸n por c贸mo la crisis est谩 afectando a los trabajadores de todos los sectores productivos de la sociedad ciudadreale帽a y han coincidido en la necesidad de que las administraciones y los trabajadores caminen de la mano para poder superar juntos esta situaci贸n tan dram谩tica.

La nueva secretaria provincial de UGT ha pedido, por tanto, al presidente de la Diputaci贸n colaboraci贸n y unidad en la defensa de los trabajadores en estos momentos delicados. Caballero, por su parte, le ha tendido la mano de la instituci贸n provincial, recordando que ahora es m谩s necesario que nunca contar con organizaciones sindicales fuertes que defiendan los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

Alfonsi 脕lvarez Magdaleno, de 39 a帽os, tiene una dilatada experiencia como responsable de Acci贸n Sindical dentro de la Uni贸n General de Trabajadores de Castilla-La Mancha. Desde 2004 se hizo cargo de la Acci贸n Sindical de la que por entonces era la Federaci贸n de Comercio y que hoy es la Federaci贸n de Servicios, Movilidad y Consumo, una labor que ha mantenido hasta la actualidad. 脕lvarez es diplomada en Magisterio, m谩ster en Relaciones Laborales y actualmente estudia el Grado de Derecho por la UNED.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆