martes, 19 marzo, 2024

El nuevo sabor de los Miguelitos de La Roda que recuerda a la Navidad

Un postre que ha salido "a pedir de boca"

Hace ya 70 años, Miguelitos Ruiz de La Roda comenzaba su andadura con recetas tradicionales que les ha llevado a perdurar en el tiempo y dejar una huella en la gastronomía de Castilla-La Mancha. Un gran ejemplo de ello son los famosos Miguelitos, un pastel de fino hojaldre relleno de dulce crema pastelera y cubierto de glaseado.

Desde los años sesenta, estos dulces han deleitado los paladares de muchos vecinos de la región, y con especial presencia durante la Feria de Albacete, hasta el punto de convertirse en uno de los símbolos de la gastronomía de Castilla-La Mancha.

Un día especial, una comida familiar o un dulce regalo. ¿Quien no ha probado alguna vez un Miguelito? Desde el pastel clásico de hojaldre hasta los de chocolate, chocolate blanco, los minimiguelitos bombón o los Lorencitos.

Con una enorme fusión de sabores, los miguelitos han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora, ha llegado al mercado un nuevo sabor que nos acerca a la época navideña: los Miniguelitos de turrón. Una vez más, la combinación entre lo dulce y lo tradicional ha tenido como resultado un postre que ha salido, nunca mejor dicho, a pedir de boca.

Día Personas Consumidoras
Advertisement
El nuevo sabor de los Miguelitos de La Roda que recuerda a la Navidad
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí