jueves, 28 marzo, 2024

El II Foro Servicios Colaborativos para Industrias Agroalimentarias pone de manifiesto las necesidades de la industria agroalimentaria

El pasado 11 de noviembre se dieron cita en Valdepeñas reconocidas empresas del sector agroalimentario para debatir acerca de temas de gran importancia para el sector agroalimentario, clave en la economía de Castilla-La Mancha.

Lo que costaría no cumplir con la Ley de Responsabilidad Medioambiental; la importancia de la Cultura del dato para una correcta gestión de las empresas; la posibilidad de pasar de gusano a mariposa con la transformación digital; las idas y venidas del teletrabajo y cómo aplicarlo en empresas agroalimentarias; la teoría y la práctica de la seguridad en los puestos de trabajo; la magia detrás del tratamiento de aguas residuales; o la importancia de no llegar tarde a la ciberprotección.

Lokinn

Este foro transcurrió en un mañana cargada de emoción por volver a reunirse presencialmente después del parón debido al COVID-19; aprendizajes que poner en práctica para rentabilizar las empresas; y nuevas sinergias entre los asistentes que darán como fruto colaboraciones empresariales y grandes proyectos de trabajo.

Servicios Colaborativos de Industrias Agroalimentarias reanudaba con este acto su agenda de eventos presenciales, siempre respetando las más estrictas medidas sanitarias. Bajo una mecánica de trabajo colaborativa, este clúster de empresas de larga trayectoria en el sector agroalimentario, se caracteriza por ofrecer soluciones diferentes, competitivas e innovadoras para contribuir al crecimiento de este sector.

Para más información sobre SCIA, sus próximos eventos o cualquier tema relacionado, se puede visitar su página web www.servicioscolaborativos.es.

El II Foro Servicios Colaborativos para Industrias Agroalimentarias pone de manifiesto las necesidades de la industria agroalimentaria
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí