jueves, 28 marzo, 2024

Ciudad Real acogerá el 11 de noviembre I Congreso Internacional de Logística, Empresas e Inversión Pymes

Se trata del mayor evento de una red presencial internacional de agrupamientos industriales con 22 países participantes

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado a través de su presidente, Pedro Maroto, que la ciudad acogerá en el Museo del Quijote de Ciudad Real, el próximo 11 de noviembre, el I Congreso Internacional de Logística, Empresas e Inversión Pymes.

Se trata del mayor evento de una red presencial internacional de agrupamientos industriales con 22 países participantes, 30.000 empresas vinculadas, cinco continentes participantes y más de 1.000 agrupamientos industriales que se dan cita para impulsar el desarrollo de alianzas, nuevos modelos de negocio y desarrollo económico compartido en el Siglo XXI, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A la inauguración del congreso asistirá Eva Masías, alcaldesa de Ciudad Real, Carlos Marín de la Rubia, presidente de la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla La Mancha (Fetcam) y presidente de la Asociación Provincial de Transporte de Mercancías de Ciudad Real (ATM) y Francisco Lozano, presidente de la Red de Espacios para la Inversión Logística e Industrial.

«No solo se establecen sinergias con estas actividades, sino que podemos promover la captación de empresas para la actuación de pre comercialización de suelo del futuro Polígono Industrial Oretania», ha señalado Maroto.

Por su parte, Francisco Lozano miembro de la Red de Espacios para la Inversión Logística e Industrial, entidad organizadora del evento, ha puesto de manifiesto «la importancia que juega el sector logístico en nuestro día a día, un sector se encuentra en pleno crecimiento».

Los interesados en inscribirse en el congreso lo pueden hacer a través de formulario web del IMPEFE en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgbqWVc43S_-ZmosxloDwc_5Kz7HLcg0zL1U_H-3V2ILf04g/viewform.

Asimismo, el programa y todo lo relacionado con el congreso se puede visualizar a través del siguiente enlace:

https://www.impefe.es/evento-congreso-logistica/

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí