viernes, 22 marzo, 2024

Más de 260 atletas participaron de forma virtual en el 10K Ferimel de Membrilla

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial ha reunido en su edición virtual a más de 3.000 participantes durante la primera mitad de la temporada

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha cerrado la primera mitad de la temporada con la celebración del 10K Virtual Ferimel de Membrilla. Una cita que ha reunido a más de 260 atletas y que ha vuelto a poner de manifiesto el apoyo de los deportistas a esta iniciativa del circuito.

De este modo, la décima carrera del Circuito Virtual congregó a 266 corredores de los que 157 fueron hombres y 109 mujeres. Números que reflejan una participación más que notable y, como ha ocurrido durante toda la temporada, una elevada participación femenina; algo por lo que el Circuito viene trabajando desde sus inicios ya que la igualdad y el deporte para todos es uno de sus objetivos.

Con esta prueba, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha sumado más de 3.000 participantes en las diez pruebas celebradas hasta la fecha, lo que viene a poner de manifiesto el éxito de esta iniciativa.

Este nuevo Circuito Virtual nació como respuesta al apoyo de instituciones, patrocinadores y atletas al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en unas fechas marcadas por la pandemia sanitaria derivada del Covid. Así, se seguirá fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí