viernes, 19 abril, 2024

Las carreras infantiles ‘CorrEn Tomelloso’ del día 16 de octubre contarán con el patrocinio de Seguros Soliss

Se celebrarán en el Estadio Municipal Paco Gálvez

Seguros Soliss será el patrocinador de las carreras infantiles Soliss ‘CorrEn Tomelloso’ que se van a celebrar el próximo día 16 de octubre en el campo de fútbol de la localidad de Tomelloso y que están enmarcadas en un convenio de colaboración entre Soliss y A.C. Manchathon.

Las carreras se celebrarán en el Estadio Municipal Paco Gálvez y todas ellas (desde las categorías sub-16-cadetes hasta las categorías chupetines) se desarrollarán en un circuito de 200 metros, ubicado en el campo municipal en la Avenida Antonio Huertas, junto al parque de la Constitución.

La toledana Irene Sánchez Escribano (campeona de España de 3.000 m obstáculos y de Cross) será la embajadora de la prueba, y el que fuera campeón de Europa de 800 m, Roberto Parra, será el director técnico del evento y representante del club Manchathon, según ha indicado Seguros Soliss en un comunicado.

Las inscripciones tendrán un valor solidario de solo un euro que será destinado a la Fundación Kirira (www.fundacionkirira.es) y se podrán tramitar a través del correo del área municipal de deportes de Tomelloso: [email protected] indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, categoría y club o colegio al que pertenece.

Los dorsales serán facilitados por el área de Deportes de Tomelloso, y retirados previamente en horario y lugar a designar. Las carreras, organizadas por el Atletismo Club Manchathon y ParmaSports, cuentan con el patrocinio de Soliss y la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí