jueves, 28 marzo, 2024

Se buscan ayudantes de producción, taquilla o acomodador para el Festival de Teatro de Almagro

Con plazo hasta el 6 de junio

El Festival de Teatro Clásico de Almagro ha abierto una nueva convocatoria de los puestos de ayudante de producción en Almagro, ayudante de taquilla, segundo jefe de sala y acomodador, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el domingo 6 de junio.

Esta convocatoria se suman a la que ya hay abierta, desde el viernes 14 de mayo, para los puestos de técnicos de iluminación, sonido-audiovisuales, maquinaria, sastrería, asistente técnico, limpieza, jefe de espacio y coordinador técnico, ha informado el festival en nota de prensa.

Todos los mayores de 18 años, que estén interesados en participar en el proceso de selección y cuyos requisitos pueden consultar en la pestaña de convocatorias de la web oficial www.festivaldealmagro.com , deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico [email protected].

El proceso de selección se hará de manera virtual y se comunicará con el suficiente tiempo a la persona preseleccionada. En la selección se atenderá a los criterios de igualdad, mérito y capacidad. Para cualquier consulta o duda referente a esta convocatoria de empleo, escribir un e-mail a [email protected].

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí