jueves, 28 marzo, 2024

La banda de rock Sidecars actuará en La Roda el próximo mes de agosto

La popular banda madrileña de rock ofrecerá un concierto el próximo 6 de agosto, en la plaza de toros, en el marco de las fiestas de La Roda

El tour ‘Ruido de Fondo’ de Sidecars pasará el próximo viernes, de agosto, por la Plaza de Toros de La Roda, en el marco de sus fiestas patronales. Será un evento adaptado a todas las medidas de seguridad, con limitación de aforo y formato sentado.

SIDECARS PRESENTAN ‘RUIDO DE FONDO’

Juancho, Dr. Gerbass y Ruly, es decir, Sidecars, están preparados para presentar las canciones de su último disco ‘Ruido de fondo’ en La Roda. Con este disco repiten con Nigel Walker como productor completando un repertorio lleno de energía y con canciones imperdurables para su futuro más inmediato. La propia canción que da nombre al disco, ‘Ruido de fondo’ o ‘Mundo imperfecto’ conviven con temas como ‘Detrás de los focos’ y ‘Galaxia’ o baladas como ‘La noche en calma’ que fue, además, el segundo adelanto del álbum.

Sidecars son unos héroes del rock español, porque se han encargado de mantenerlo vivo. Disco a disco y concierto tras concierto, Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) han demostrado que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que no pasará de moda.

Lokinn

Herederos de nombres clásicos como Burning y Los Rodríguez, Sidecars han conseguido hacerse un nombre de forma gradual pero segura. Hace ya doce años de un homónimo debut al que siguió ‘Cremalleras’ (2010). A partir de entonces, todo serían aciertos y gracias a discos como ‘Fuego cruzado’ (2014), el directo ‘Contra las cuerdas’ (2016) y ‘Cuestión de gravedad’ (2018) la banda se puso en boca de todos, mezclando a diversas generaciones en unos shows que cada vez iban sumando más adeptos.


Hoy Sidecars son un grupo que mantiene la chispa de la juventud, pero con una experiencia que le da cada vez más peso. Son listos, intuitivos y saben que el rock and roll puede crecer. Ahora presentan ‘Ruido de fondo’ (2020), un sexto trabajo con puñetazos y caricias, lleno de canciones que pegan duro al corazón producidas por Nigel Walker, su hombre de confianza.

Lo mejor de ‘Ruido de fondo’ es que una vez concluye apetece repetir otra vez. Entran ganas de volverse a subir a este tobogán emocional y disfrutar cada una de las canciones desde el principio hasta el final, encontrando nuevos detalles, quedándonos colgados de un verso nuevo, aferrándonos a lo maravilloso de un disco que, en realidad, lo que celebra es sentirse vivo.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para disfrutar de Sidecars en La Roda se pueden adquirir, desde 20 euros, de forma online, haciendo clic aquí.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí