sábado, 20 abril, 2024

Fuel Fandango, Arde Bogotá y Vermú pondrán el broche de oro al «Sentidos Live» de La Roda

El festival se despide este fin de semana con sugerentes propuestas aún por disfrutar

El ‘Sentidos Live’ de La Roda (Albacete), que abrió edición el pasado 12 de junio con la actuación de Iván Ferreiro, se despide este fin de semana con sugerentes propuestas aún por disfrutar, como la cata comentada de vinos de la Denominación de Origen La Mancha prevista para este jueves 24 y los conciertos de los grupos Fuel Fandango, Arde Bogotá y la banda local Vermú.

Los productos de la tierra vuelven a ser protagonistas este jueves 24 con la celebración, en la pista municipal, de una cata comentada de vinos de la D.O. La Mancha con la colaboración del Consejo Regulador D.O. Vinos de La Mancha que ofrecerá una muestra de sus mejores caldos que se servirán en perfecto maridaje con diversos quesos de La Roda, Rodanoble y La Torre.

Lokinn

La música tomará el testigo a partir del viernes para poner el colofón a Sentidos Live en 2021. Será Fuel Fandango, a las 22.00 horas, el grupo que el 25 de junio suba al escenario para interpretar sus mejores trabajos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata de una de las formaciones más relevantes del panorama nacional y el dúo electrónico más destacado de la música independiente. Nita y Ale Acosta debutan en el Festival de los Sentidos, siendo la de ella una de las voces más especiales del actual panorama, mientras que Acosta es uno de los productores más reputados del momento.

Para el sábado, 26 de junio, a partir de las 21.00 horas, se podrá disfrutar del grupo local Vermú y desde las 22.30 horas de Arde Bogotá. Vermú es uno de los grupo más relevantes que ha dado La Roda, con una trayectoria sobresaliente que les ha llevado a actuar más allá de las fronteras nacionales.

Concretamente, es en 2018 cuando publicaron su primer EP homónimo que les abrió las puertas de diversas salas y festivales dentro y fuera de España, como el International Pop Overthrow Festival (Liverpool) y Nos Alive de Lisboa, entre otros.

A partir de las 22.30 horas será Arde Bogotá el grupo que ponga el broche de oro a Sentidos Live. Una banda de rock que presentará su primer álbum ‘La noche’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí