martes, 19 marzo, 2024

Detenidos tras ofrecer droga a un menor en plena calle en Sigüenza

Los agentes procedieron a identificar a estas personas a las que se les ocupó entre sus pertenencias 60 gramos de hachís

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, que fueron sorprendidas cuando ofrecía droga a un menor en plena vía pública.

Estas detenciones se enmarcan dentro los servicios que se vienen realizando en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para la prevención de la delincuencia y tráfico de drogas a pequeña escala «menudeo», ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

En este sentido, cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana patrullaba por la localidad de Sigüenza sorprendieron a dos individuos que presuntamente se disponían a pasar droga a un menor en plena vía pública de la localidad.

Por este motivo, los agentes procedieron a identificar a estas personas a las que se les ocupó entre sus pertenencias 60 gramos de hachís, preparados en distintas dosis listas para su distribución, 360 euros en metálico y tres teléfonos móviles.

La Guardia Civil procedió a la detención de dos hombres de 40 y 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Sigüenza, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de primera instancia e instrucción de guardia de Sigüenza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí