viernes, 22 marzo, 2024

Un documental explica las actuaciones de la Diputaci贸n de Guadalajara y reivindica el papel de la instituci贸n

El documental se estructura en torno a las reflexiones del presidente Jos茅 Luis Vega

El vicepresidente primero de la Diputaci贸n de Guadalajara, Rub茅n Garc铆a, ha presentado el documental titulado ‘Diputaci贸n de Guadalajara 2019-2021: El impulso que necesita la provincia’. Un producto audiovisual de 23,30 minutos de duraci贸n, elaborado con tres grandes objetivos: dejar constancia del momento hist贸rico vivido en la primera mitad de la actual legislatura, aumentar el conocimiento que la ciudadan铆a tiene de la Instituci贸n y reivindicar el papel esencial que las diputaciones tienen en el engranaje institucional para provincias como Guadalajara.

El documental se estructura en torno a las reflexiones del presidente Jos茅 Luis Vega. 芦Unas reflexiones personales, muy sinceras y cargadas de humanidad, en las que el presidente explica las actuaciones m谩s destacadas de estos dos a帽os, desde los motivos que inspiran el origen de cada iniciativa a los objetivos que persigue cada una de ellas, as铆 como los momentos de incertidumbre y crisis que hemos vivido en estos dos primeros a帽os de legislatura禄, ha indicado Garc铆a.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

Las impresiones del presidente de la Diputaci贸n van intercaladas con im谩genes, en su mayor铆a grabadas y editadas en alta definici贸n, pero tambi茅n con 芦algunas cuyo valor hist贸rico es m谩s importante que su calidad tecnol贸gica y que recogen las actuaciones del personal de la Diputaci贸n para ayudar a superar los momentos m谩s cr铆ticos de la pandemia禄, ha precisado Rub茅n Garc铆a.

REIVINDICACI脫N DE LAS DIPUTACIONES

Especial 茅nfasis ha puesto Garc铆a en destacar la reivindicaci贸n del papel institucional de las diputaciones a trav茅s del contenido del documental.

El vicepresidente primero ha recordado que frente a las teor铆as promovidas por algunos partidos pol铆ticos abogando por la desaparici贸n de las diputaciones y los peque帽os municipios, el planteamiento que refleja este documental es 芦completamente opuesto禄.

芦Nosotros tenemos la convicci贸n, expresada por el presidente Jos茅 Luis Vega, de que hay muchos motivos para estar orgullosos de nuestra provincia y de nuestros pueblos y nuestra misi贸n como representantes p煤blicos es tomar medidas que ayuden a preservarlos y a promover oportunidades para vivir en ellos禄, ha se帽alado.

En este sentido, ha explicado que el documental refleja las medidas que la Diputaci贸n ha tomado por s铆 misma, 芦basadas en el conocimiento del equipo de Gobierno de la realidad provincial禄, a lo que deben a帽adirse 芦las estrategias de largo alcance, con la participaci贸n de gobiernos regionales, nacionales e instituciones europeas, donde la Diputaci贸n debe ser esa instituci贸n colaboradora que suma recursos al inter茅s general, algo que tambi茅n recoge el documental禄.Difusi贸n.

Con el objetivo de favorecer su difusi贸n y sus fines divulgativos sobre la importancia institucional de la Diputaci贸n, se facilita un enlace de descarga del documental en formatos HD y MP4, totalmente libres de derechos de reproducci贸n, a los medios de comunicaci贸n provinciales y a trav茅s de los perfiles de redes sociales de la Diputaci贸n Provincial.

Lokinn

El documental tambi茅n puede ser visto directamente, sin necesidad de descarga por toda la ciudadan铆a, a trav茅s de YouTube en la siguiente direcci贸n: https://youtu.be/-7Q9GuWN9kY

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆